NORMAS INTERNAS




NORMAS INTERNAS DEL CLUB TENIS DE MESA TOLEDO


1.- ALTA EN EL CLUB

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del CTM Toledo tendrán que rellenar una solicitud de inscripción en la que se hará constar los siguientes datos personales:


                        * Nombre y apellidos

                        * Dirección
                        * Municipio y código postal
                        * Provincia
                        * Fecha de nacimiento
                        * DNI
                        * Teléfono y correo electrónico

2.- CUOTAS

La cuota por formar parte de la Escuela de Formación del club será de 20 euros al mes y se abonará de manera trimestralmente para toda la temporada (60 euros al trimestre), desde el momento de la inscripción (Octubre 2016) hasta el final de los entrenamientos en el mes de Junio de 2017 (incluido). No será obligatorio abonarse a la totalidad de la temporada, sin embargo, no se realizará devolución ni total ni parcial de la cuota si el asociado decidiese no terminar el trimestre abonado.
En el caso de familias que quieran abonarse a la escuela, existe un abono familiar que consiste en que el padre o la madre paga 20 euros/mes y el hijo o hijos pagan la mitad (10 euros/mes/hijo).
Los socios del club que no estén en la escuela pagarán una cuota de 15 euros/mes.
El pago se realizará "En mano" al tesorero en los primeros 5 días del trimestre. La cuota de inscripción al Club NO INCLUYE los costes derivados de la participación del asociado, a competiciones deportivas, ni material deportivo.

3.- BAJA DEL CLUB

Un socio será dado de baja automáticamente cuando deje de pagar un trimestre o si voluntariamente decide no asistir más a los entrenamientos y lo comunique con quince días de antelación.
También, un socio puede ser dado de baja por expulsión cuando su comportamiento no sea digno de merecer ser socio del club.

4.- REINGRESO AL CLUB

Todo aquel socio que haya decidido voluntariamente darse de baja temporalmente en el club, podrá volver a él si previamente lo haya solicitado y abone la cuota trimestral correspondiente.

5.- MESES DE VERANO

Los socios que deseen entrenar durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) deberán solicitarlo durante el mes de Junio y no se abonará ninguna cuota.

6.- ENTRENAMIENTOS

Antes de comenzar con el entrenamiento, todos los socios están obligados a montar las mesas de juego y colocar las vallas. Del mismo modo, al finalizar el entrenamiento todos los socios ayudarán a desmontar las mesas y recoger las vallas.
Durante el entrenamiento, todos los socios obedecerán las indicaciones del entrenador y si alguien está muy interesado en hacer multibolas deberá comunicárselo al entrenador.
Al inicio del entrenamiento cada mesa estará ocupada por dos jugadores que se pondrán al azar, sin embargo cada dos ejercicios se cambiará de jugador con el fin de que todos entrenemos con todos, independientemente del nivel de juego de los socios.

7.- DISCIPLINA Y COMPORTAMIENTO

Se ruega a todos los socios del club que durante el entrenamiento guarden una escrupulosa disciplina y un riguroso comportamiento para el beneficio de todos. GRACIAS.