ACTIVIDADES DE TENIS DE MESA


TEMPORADA 2021-2022


1.- ESCUELA DE INICIACIÓN:

Para los niños/as, a partir de los 5-6 años, y adultos (cualquier edad) que quieran iniciarse en este deporte de una forma divertida y económica, tenemos la escuela de iniciación al tenis de mesa dirigida e impartida por el propio Club Tenis de Mesa Toledo.
El inicio de la escuela tendrá lugar en septiembre y finalizará en el mes de mayo.
El precio de las clases será de 15 euros/mes, y se pagará mensualmente. En el caso de padres e hijos, el padre pagará el 100% de la cuota y el hijo el 50%. El cupo de inscritos será de 10 personas.
El horario será: los viernes de 18 h a 19:30 h.
Las clases son impartidas por un entrenador y jugador federado.
Este mes de septiembre será de promoción y será gratis.


2.- SOCIOS FEDERADOS DEL CLUB:

El objetivo de éste apartado es el entrenamiento de los jugadores y socios federados del club y que van a participar en la liga regular de la región.
Las actividades del Club para la presente temporada serán las siguientes: Jueves de 19:15 h a 21:15 h y los Domingos de 10:15 h a 12:15 h.
Cada socio federado se costeará su licencia federativa. Los que no vayan a participar en ligas abonarán la cantidad de 60 euros/año.
Para más información consulta las normas internas del club que están en la página principal del blog.


3.- ENTRENAMIENTO DE LOS EQUIPOS FEDERADOS:

El club tiene un equipo federado, que juega en 2º División Nacional.
Los días y horario de entrenamiento serán: jueves de 19:15 h a 21:15 h y los domingos de 10:15 h a 12:15 h.


4.- PARTIDOS DE LIGA:

El equipo federado del club juega los fines de semana, según calendario establecido por las Federación Regional de Castilla La Mancha. El día de jugar la liga es el sábado las 17:00 h en el mismo pabellón de entrenamiento.
Desde aquí, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a todos los socios a que vengáis a animar a nuestros equipos cada vez que tengamos un partido de liga en casa, nuestros jugadores se sentirán más arropados y motivados.